Show More

QUIÉNES SOMOS:

Somos profesionales del  área  jurídica, financiera y de marketing, con más de 25 años de experiencia especializados en la gestión legal inmobiliaria, la colocación de créditos hipotecarios, traspasos y consolidaciones de deudas. 

 

NUESTRA MISIÓN: Ofrecer a nuestros clientes un servicio profesional, que proporcione satisfacción, bienestar, ahorros y seguridad en todas sus operaciones inmobiliarias e hipotecarias.

 

NUESTRA VISIÓN: ser la institución líder en el mercado inmobiliario nacional  de asesoría hipotecaria, integrando un equipo de profesionales cada vez más calificados.

 

NUESTROS VALORES: Integridad, profesionalidad y servicio.
 

QUÉ HACEMOS:

ASESORÍA JURÍDICA.

 

Servicios legales y de notaria en general  para todas las operaciones en bienes raíces, tales como: compras, ventas, alquileres, hipotecas, ejecuciones hipotecarias, regímenes de condominio, gestión de títulos de propiedad, etc. Compañías, sucesiones y toda negociación civil y comercial. 

⦁ BROKERS HIPOTECARIOS.

Todo lo relativo a  la gestión de préstamos hipotecarios, financiamientos bancarios, traspasos y consolidaciones de deudas. Nuestra meta es simplificar la búsqueda y obtención del crédito necesario para llevar adelante su proyecto en el área inmobiliaria o empresarial. 

⦁ MARKETING INMOBILIARIO.

VENTAS Y ALQUILERES. Promovemos las ventas y alquileres de propiedades y proyectos inmobiliarios mediante técnicas profesionales de mercadeo.